Comprar Tabletas de Metaxolona genérica

La METAXOLONA actúa como un relajante muscular. Funciona a través del bloqueo de los impulsos nerviosos (o señales de dolor) en el cerebro.

La metaxolona se emplea junto con la física y una terapia de descanso para aliviar el dolor relacionado con trastornos musculares agudos, generalmente relacionados a lesiones. Antes de iniciar el uso de Metaxolona, comunique a su médico si es alérgico a cualquier medicamento o si padece de problemas hepáticos o renales. Puede requerir un ajuste de dosis o exámenes especiales para usar este medicamento de manera segura.

La metaxolona podría ser perjudicial para el feto. Informe a su médico si está embarazada o tiene planes de estarlo durante el tratamiento. No se sabe si la metaxolona se excreta en la leche materna o si podría dañar al bebé lactante. Consulte con su médico antes de usar esta medicación si está amamantando.

¿Cómo debo administrar esta medicación?

Tome la Metaxolona tal como le haya sido prescrita por su médico. No consuma el medicamento en cantidades mayores ni por más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones de la etiqueta.

Este medicamento puede causar resultados inusuales en ciertos análisis. Informe a su médico que está bajo tratamiento con Metaxolona si se somete a cualquier tipo de prueba médica.

La metaxolona constituye solo una parte del programa completo de tratamiento, el cual también incluye descanso y terapia física o medidas adicionales para el alivio del dolor. Siga las pautas dadas por su médico.

¿Qué debo considerar al tomar esta medicación?

La metaxolona puede provocar efectos secundarios que alteren sus pensamientos y reacciones. Sea cauteloso si va a conducir o a realizar actividades que requieran estar alerta. Evite el consumo de alcohol, ya que puede intensificar los efectos secundarios de la Metaxolona. Medicamentos para el resfriado o alergias, analgésicos, somníferos, otros relajantes musculares, y fármacos para convulsiones, depresión o ansiedad pueden exacerbar la somnolencia causada por la Metaxolona. Informe a su médico si regularmente usa alguno de estos medicamentos, u otros relajantes musculares.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios al tomar esta medicación?

Busque atención médica de inmediato si presenta síntomas de una reacción alérgica a esta medicación: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.

Notifique a su médico si experimenta cualquier efecto secundario serio:

  • náuseas, dolor abdominal, pérdida de apetito;
  • fiebre baja;
  • orina oscura, heces alquitranadas; o
  • ictericia (coloración amarilla de la piel y los ojos).

Los efectos secundarios más leves de la Metaxolona pueden incluir:

  • somnolencia, mareos;
  • irritabilidad o nerviosismo;
  • dolores de cabeza;
  • náuseas leves, vómitos, molestias estomacales; o
  • erupción cutánea.

¿Qué medicamentos podrían interactuar con esta medicación?

Existen otros medicamentos que pueden interactuar con la Metaxolona. Informe a su médico acerca de todos los medicamentos, con o sin receta, que esté utilizando.

skelaxin west virginia osteoporosis & arthritis program
(last modified 30th of April 2025 at 7:00am )